IDENTIDAD MUSICAL

La música motiva, transmite, genera emociones y experiencias y, puede cambiar el estado de ánimo de un individuo en un instante. Esto ya nos está indicando la importancia de usar la música en el proceso de construcción de una marca, un activo que hasta ahora parece subestimado. Por ello ofrecemos desarrollar la identidad musical de tu marca, generando valor y diferenciándola de las demás.

Lo cierto es que el uso estratégico de la música puede desempeñar un papel importante en la diferenciación positiva de un producto o servicio, mejorando su recuerdo, construyendo confianza, creando una experiencia, e incluso quizás aumentar las ventas.

Vivimos en el mundo de las experiencias, y sin duda, el sonido y la música lo son al actuar en el nivel instintivo del cerebro, establecen asociaciones, proporcionan emociones y contribuyen a la generación de sentimientos y percepciones únicas.

La música adecuada puede ser la vía más directa para generar una conexión. En otras palabras, la identidad musical de marca puede estar incompleta si no se incorpora el uso estratégico de la música.

Mientras que la mayoría de las marcas tienen una identidad estratégicamente definida (visual y verbal), la identidad musical en la mayoría de los casos nunca ha sido gestionada. Hay un vacío y nosotros podemos aportar ese cambio en tu marca.

El uso estratégico de la música puede dar consistencia a la experiencia de marca en distintos puntos de contacto, teniendo la capacidad de transmitir la personalidad en entornos tanto físicos como digitales.

Mundo Digital

El entorno digital se está convirtiendo en el principal canal de comunicación de muchas marcas con sus clientes. Sin embargo, en muchos casos la utilidad o eficacia de esta comunicación está carente de personalidad o una experiencia diferenciada. A través del uso de la música esta interacción se puede hacer única, manifestando de manera evidente la identidad y personalidad de marca de manera emocional.

Contáctanos

Envíanos tu requerimiento o coordinemos una cita.

+51 994 041 254

contacto@newmedia77.com

Envíanos un mensaje

Quieres lanzar una campaña y no sabes cómo?

¡Suscríbete ahora!

Recibe infomación sobre nuestros servicios y temas actuales de marketing digital.

Te has suscrito satisfactoriamente. ¡Bienvenido a newmedia77!