FOTOGRAFÍA

Alimentos & Bebidas

 

Posicionar un producto en la mente de un consumidor es una de las tareas más difíciles de hoy. ¿Por qué no posicionarlo mediante sensaciones a través de la fotografía?

Con una amplia experiencia en distintas ramas como la gastronómica, ofrecemos una propuesta única que tiene como finalidad resaltar todas las sensaciones que provocan los alimentos y transmitirlos hacia la persona que observe las fotos. Si una persona, solo por el hecho de ver una foto puede imaginarse el sabor de lo que va a comer, la fotografía es un éxito.

Utilizamos juegos de luces para resaltar no solo la frescura de los alimentos, sino también las texturas.

Cada elemento que compone la fotografía es cuidado al detalle mediante un estilista especializado en alimentos, el objetivo es resaltar todos los ingredientes que componen el alimento y darles un protagonismo único.

Jugamos con emociones y sensaciones creando juegos connotativos que influyen directamente sobre la percepción del cliente.

Nuestra fotografía es calibrada y retocada cuidadosamente para lograr imágenes perfectas que resalten todo el potencial de tu marca.

Aerial Photo

Otra perspectiva, desde el aire podemos ver las cosas y espacios totalmente distintos. A través de las fotos aéreas se generan otras sensaciones que nos permiten tener una nueva experiencia, descubriendo nuevos ángulos de aquellas cosas que siempre las vemos desde nuestro horizonte.

Contáctanos

Envíanos tu requerimiento o coordinemos una cita.

+51 994 041 254

contacto@newmedia77.com

    Envíanos un mensaje

    Quieres lanzar una campaña y no sabes cómo?

    ¡Suscríbete ahora!

    Recibe infomación sobre nuestros servicios y temas actuales de marketing digital.

    Te has suscrito satisfactoriamente. ¡Bienvenido a newmedia77!